La mejor inversión de un millonario: su casa

El tercer hombre en estos momento más rico del mundo, Warren Buffet, continúa residiendo desde hace ya 56 años en la casa que inicialmente adquirió.

Warren Buffet es la segunda persona más rica de E.E.U.U, pero lleva casi toda su vida viviendo en la misma casa. En 1958 compró por 25.000 € una casa que actualmente costaría unos 207.000 €, que debido a ello considera su segunda mejor inversión, después de los anillos de su boda.

La vivienda tiene 5 habitaciones, 2 baños, una casa normal que sigue siendo su casa porque conserva el recuerdo que va dejando su familia a lo largo de estros 56 años. Para el multimillonario una casa es para vivir, más que para especular. Según comenta “una vivienda enorme no da la felicidad“.

Warren Buffet es un empresario americano que cuenta con aviones privados, vehículos de lujo, y toda clase de bienes materiales, pero para él tener media docena de casas es una carga.

Amigo Warren, si quizá tu casa llegase a serte una carga tan grande que no la puedas soportar, estaría encantada de quedarme con ella para poder echarte una mano.

Tu opinión nos interesa

Si el artículo te da que pensar, nos interesaría poder conocer tu opinión y la de los demás. Opinando con respeto, se esté o no de acuerdo, defendemos la libertad de todos. No es necesario rellenar campos de identidad si deseas permanecer anónimo/a, o puedes poner un alias como tu prefieras.


Nombre

@ Mail

Escribe aquí tu opinión

Captcha: captcha Introduzca el código "Captcha" si no es un robot y evitar el spam:

He leído y acepto las condiciones de privacidad en aviso legal

Casa  MÁS NOTICIAS   

Invertir en vivienda

¿Cuantos años de sueldo medio son invertidos en comprar un inmueble?

La compra de la vivienda en España supone destinar 7,5 años de sueldo bruto, según…
+
Ayudas al alquiler de vivienda

Ayudas al alquiler de vivienda

Hoy entran en vigor las nuevas ayudas al alquiler de vivienda, rehabilitación y regeneración urbana durante el periodo 2013-2016.…
+

Condena a inquilinos

La Audiencia Provincial ha condenado a los inquilinos de una vivienda, ante el mal estado en que…
+
Viviendas de Gijon en venta

Actualidad de la vivienda en Gijón

Actualmente el tipo de vivienda que más solicitada en Gijón es la vivienda que posee 3 habitaciones,…
+